sábado, 13 de febrero de 2016

GENERACIÓN 31

El día 22 de enero, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra chaqueta del grado 11, con la cual vamos a pasar el resto de año. Nosotras este año quisimos hacer algo diferente, que pudiéramos representar de la forma más
 cordial invitando los directivos, docentes y los estudiante, para que vieran la presentación de la figura, se pudo ver que hicimos un 31 al cual presentamos. Era un día muy especial para nosotras al saber que ya somos de once, de que estamos en nuestro último año escolar.
Aquel día nos armamos de mucho valor dejando a un lado la pena y las dificultades, para así poder disfrutar de nuestros últimos momentos con las compañeras.

De mi parte quiero dar lo mejor este once tanto, académica mente y socialmente. Quiero dar lo mejor de mí este once dejando huella y enseñanzas a las más
   pequeñas.

1 comentario:

  1. Me parece bien la combinación de los colores del blog, en la manera de redactar me parece bien por que no repite cosas, la ortografía esta bien.

    Mariana Ramírez Castrillón
    9-B

    ResponderEliminar